INICIO

Hola, querido AmiGay…

Desde nuestro inicios, como amigays.com y decinegay.com, hemos trabajado con la intención de brindar entretenimiento a nuestra comunidad LGTBIQ, creando un espacio hecho para cada uno de uds… ¡de uds!, que son nuestra razón en la cual puedan ver series gay.

Trabajamos para la comunidad Gay (LGTBI”H”), Con toda la intención de llegar a cada uno, que sepan que hay un espacio dedicado a nosotros con gran numero de películas gay y/o series gay en español.

Películas y series gay que reflejan lo que sentimos y nuestra forma de ver el mundo, que sin importar la Nacionalidad, el género, el color de la piel, la forma de ver el mundo, los sueños que tengas, la edad, el sexo, o tu historia, todos somos importantes y por ello trabajamos, por la igualdad, porque somos muchos colores, pero solo una  Bandera… Gracias por estar aquí.

Att:
www.peliculayseriesgay.com   “Muchos colores, una sola bandera”

Ser Gay hoy en día no debería ser es sinónimo de algo negativo, de algo que hay que esconder, o de rechazo, ya muchos han luchado antes de ti, antes de mí para defender nuestros derechos a la libertad e igualdad de genero, donde te sientas bien y aceptado por como te sientes identificado hacia tu orientación.

www.peliculayseriesgay.com

Anécdota: Tras muchos años no me acepte, en cuanto a mis sentimientos e impulsos hacia personas de mi mismo sexo, ya que pensaba que era algo malo, porque iba en contra de lo que socialmente se consideraba correcto, y me escondí durante mucho tiempo, y me negue a la posiblidad de querer, de sentir, y descubrir cosas maravillosas.

Ya en estos momentos tras mucha información, y trabajo personal, descubrí que soy valioso, que soy igual al cualquier otro ser humano, y ser gay no disminuye la importancia ser persona; que la aceptación inicia por uno mismo, y cuando se descubre eso se puede luchar para cambiar el mundo, la situación en la que estés, y en ese orden de ideas me ayudo a descubrir a personas maravillosas, a vivir situaciones memorables.

Por todo esto y algunas cosas mas, surgió la idea de crear un espacio de películas gays y series gays… para que en una de esas tantas historias tan diversas como espectaculares, nos pudiéramos identificar, y quizás encontrar aquel valor que hace falta para escondernos, para salir a luz, y demostrar lo valioso que somos. surgió inicialmente como AmiGays uniendo dos grandes palabras Amigos y Gays (Que difícil de adivinar jejeje), durante años nos sentimos identificados, pero decidimos evolucionar y mostrar un poco mas nuestra intención de crear dicho lugar para ver película y series gay en español

Que rico conocer tu historia… escríbenos desde la opción de contactos, y si deseas que la publiquemos sera todo un gusto hacerlo